Ahora puedes ver videos de Facebook y YouTube sin salir de WhatsApp

Descubre qué dispositivos podrán tener esta nueva función de video en WhatsApp. No deberás de instalar otro aplicativo móvil.

0
252

Cuando algún contacto te envíe un vídeo compartido desde YouTube o Facebook a tu buzón de mensajería en WhastApp ya no aparecerá la URL de color azul que te direcciona a sus plataformas, sino por defecto podrás reproducirlo automáticamente sin la necesidad de abandonar la conversación.

Por años los usuarios solicitaban se modifique este parámetro de direccionamiento de una plataforma a otra, en tal sentido, esta nueva función brinda una mejor experiencia en WhastApp y reduce el tiempo de espera

Cuando reciba un video proveniente de YouTube por WhatsApp, podrá mostrarle una previsualización del contenido y reproducirlo en una pequeña ventana flotante que a su vez puede deslizar al espacio que menos le moleste, lo que le permitirá seguir conversando con sus contactos.

Este mismo proceso se repite para los contenidos multimedia de Facebook y también de Instagram.

Esta nueva herramienta de WhatsApp ya puede ser utilizada en los dispositivos móviles de iOS (de momento).

Tal y como lo mencionamos la empresa Apple será la primera en implementar este servicio en sus celulares, sin ningún costo, ni inscribiéndose a un nuevo plan tarifario.

Como se sabe cada vez que el aplicativo de mensajería lanza una nueva actualización lo primeros en acceder son los iPhone, luego de un mes o un poco más se habilita para modelos Smartphones Android. De momento no se informó cuando realizará.

Otra de las novedades de WhatsApp es que los administradores de grupos pueden borrar a otros del mismo cargo y decidir quién puede tener acceso a editar la información como título, descripción e imagen grupal.