Apenas unos días han transcurrido del primer concierto en solitario de la artista peruana Andrea del Solar.
Quizás, a no a muchos les puede sonar este nombre, pero estamos seguros  que si mencionamos a Nala del musical del Rey León muchos sabrán de quién hablamos.

Fotografía: Joshua Pillaca

Andrea del Solar, actriz y cantante peruana, protagonista de este musical producido por Stage Entertainment España, debutó en su primer concierto en solitario y el Café Berlin en pleno centro madrileño, recibió a sus invitados venidos de diferentes nacionalidades.
Concierto con esencia peruana tuvo una duración de dos horas, con una puesta en escena íntima y cercana; donde la actriz dejo ver parte de su potencial e incluso se animó a bailar y a contar experiencias personales mostrando su lado más pícaro puesto en escena. Dentro de su repertorio entonó temas que hizo popular Eva Ayllón, Juan Luis Guerra e incluso, cantó “Amor Eterno” del recordado Juan Gabriel logrando el equilibrio perfecto con momentos melancólicos y de fervor.


Un show musical con toques peruanos, pero donde también sonaron boleros, rumbas y más.
El buen humor y la interacción constante de Andrea con el público, hizo ver una gran complicidad con los asistentes que se dieron cita el pasado viernes 10 de mayo.
Para abrir el concierto reprodujo un momento real de su día a día como actriz: simuló un casting, con el que hizo ver a lo que está expuesta dentro de su profesión.
Hay que destacar también la participación de los músicos que le acompañaron, así como Yasmín Arias y Jefferson Mogollón de Agitando Pañuelos que fueron los responsables

de mostrarnos el garbo y elegancia de la marinera norteña, así como la fuerza y destreza de los ritmos afroperuanos.
Un poco de Perú se dejó ver nuevamente por Madrid y para bien.
No cabe duda que Perú no sólo exporta buena gastronomía si no también, artistas A1 ya entre los asistentes Francisca Aronsson, destacada actriz e influencer peruana de tan solo

12 años, también estuvo entre los invitados.
La polifacética Andrea del Solar promete volver con un nuevo concierto mientras tanto, pueden disfrutar de su arte en plena Gran Vía, en el teatro Lope de Vega con el musical El Rey León.

WENDY PILLACA | Madrid.

Comenta con tu cuenta de Facebook