El cantante Camilo se tatuó el nombre de su esposa Evaluna Montaner. Así lo dio a conocer la famosa influencer a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

“Quédate con el que se tatúe tu nombre”, escribió la cantante venezolana como descripción de su comentado clip.

Según se pudo observar en el video, la hija de Ricardo Montaner grabó a su esposo para que enseñara su nuevo tatuaje. “Mi amor qué hiciste hoy por mí. Muestre, muestre eh. Esto está sangriento, pero dice Evaluna”, expresó.

El clip compartido por la famosa pareja recibió distintos comentarios. Algunos estaban de acuerdo, mientras que otros criticaron esta “muestra de amor”.

“¿Y si terminan?”, “Perdón Evaluna, pero eres cristiana y yo que sepa eso no está permitido por Dios”, “Como que aquí algo no cuadra bien”, “No deberían publicar todo lo que hacen” y “Tatuarse el nombre de la pareja, trae mala suerte, pero les deseo lo mejor”, fueron algunos de los mensajes.

Evaluna Montaner y el cantante Camilo se casaron en el mes de febrero de 2020 tras 5 años de relación. La boda se realizó en Miami, Estados Unidos, y contó con la presencia de 350 invitados.

Source/ El Comercio

 

Comenta con tu cuenta de Facebook