La importancia de Paolo Guerrero en el campo siempre va a ser la misma, así luzca la ‘9’, la ’79’ o cualquier otra, Precisamente, luego de ser anunciado el dorsal que vestirá esta temporada con el Club Internacional, los hinchas no tardaron en hacer la ´mica’ favorita del momento, adquiriendo, en pocas horas, más de 600 camisetas con el nombre del ‘Depredador’.

Y es que, poco después de conocerse que Guerrero usará la ’79’ -en honor al último campeonato ganado por el Inter en el Brasileirao- la afición acudió a la tienda oficial del club, en la que registraron más de 600 camisetas vendidas, aunque se estima que la cifra ascenderá a 2 mil en una sola noche.

El precio de la indumentaria con el dorsal del delantero peruano bordea los 257 reales brasileños (217 soles), pero no es la única prenda con Guerrero como protagonista. pues las banderolas con su imagen son otro de los accesorios favoritos por la afición brasilera.

Cabe recordar que Paolo Guerrero pasó una situación similar en Flamengo, donde era imagen principal de las principales tiendas del equipo, además su camiseta se vendía como edición especial, junto a bebidas hidratantes con su nombre.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook