El rodaje de la tercera entrega de Asu Mare comenzó y se confirmó la participación en la realización de uno de los creadores de la comedia web ecuatoriana Enchufetv.

En efecto, Jorge Ulloa, realizador y uno de los personajes recurrentes en la serie web, tendrá un papel importante en la dirección de la película.

Ulloa compartió en Instagram una fotografía con el actor nacional acompañada del siguiente mensaje: “Hoy quiero compartirles una noticia que me tiene con esta sonrisa china… ¡¡¡El Gran Cachín me convocó para que dirija Asu Mare 3!!! Mis patas de Perú entenderán lo que significa eso. Asu Mare 1 y 2 son las películas más vistas en la historia del Perú, y Cachín es… bueno, Cachín es TODO, un ídolo nacional, pero sobre todo un ser humano increíble, al que admiro y quiero con todo el corazón”. 

Sé que no publico mucho lo que hago, me gustaría hacerlo, pero en esos momentos dignos de filtro instagramero me olvido que tengo cámara. Aún así, hoy quiero compartirles una noticia que me tiene con esta sonrisa china… ¡¡¡El Gran Cachín me convocó para que dirija Asu Mare 3!!! Mis patas de Perú entenderán lo que significa eso. Asu Mare 1 y 2 son las películas más vistas en la historia del Perú, y Cachín es… bueno, Cachín es TODO, un ídolo nacional, pero sobre todo un ser humano increíble, al que admiro y quiero con todo el corazón. Aún no creo que voy a dirigir mi segunda película antes de estrenar la primera. Ya estoy un mes en Perú y hoy empezamos el rodaje con un equipazo de lujo. Espero hacerle justicia a este hermoso proyecto y a todo lo que representa para la cultura peruana que cada día me enamora más. @tondero #asumare3

A post shared by Jorge Ulloa (@jorgeulloaaa) on

Por otro lado, la actriz Melania Urbina confirmó también su participación en esta entrega de Asu Mare, que tratará de lo que pasa después de casarse con Emilia, vivir en otro estrato económico, la convivencia y ser padres.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook