Este es el doodle de Google de Perú que verás por última vez por el Mundial Rusia 2018

Google lanza por tercera vez el doodle de Perú por el Mundial Rusia 2018 a modo de despedida.

354

Perú jugó su último partido contra la selección de Australia. Es por ello que, como modo de despedida, Google nuevamente lanzó el doodle elaborado por Andrea Galecio junto a otros gráficos por el Mundial Rusia 2018.

Cabe resaltar que la Selección Peruana perdió partidos frente a Dinamarca y Francia, generando que quede sin posibilidades para pasar a la segunda fase, los llamados octavos, del festival de fútbol.

Sin duda extrañaremos al grupo de 4 jugadores en la cancha deportiva pateando una pelota de fútbol, mientras que alrededor de ellos hay hinchas llenos de vigor, muy significativo ya que diversos medios han destacado la barra peruana en cada partido jugado.

Entre los personajes se aprecian a hombres y mujeres con vestimenta colorida, los clásicos chullos, la quena, el cajón peruano y hasta las orejas de Edison Flores.

¿Ya no veremos el doodle de Google de Perú por el Mundial Rusia 2018? De momento solo las selecciones que pasaron a octavos se apreciarán, así hasta llegar al final.

“¡La serie Doodle de este año celebrará las ricas culturas y el talento de los 32 países participantes presentando artistas invitados provenientes de cada nación! Sintonízate para ver los 32 Doodles a lo largo de los juegos, cada uno ilustrando la interpretación del artista”, indica Google en su blog.

Este doodle nos quedará en el recuerdo y ojalá se pueda ver nuevamente a la Selección Peruana en el Mundial de Qatar 2022.

Comenta con tu cuenta de Facebook