Eva Ayllón, nuestra «reina del landó», intérprete musical y folclorista peruana nos deleitó el 27 de Julio, en el teatro Capitol de Madrid con un repertorio amplio de sus canciones a lo largo de su gran trayectoria artística. Dando inicio a las celebraciones por las fiestas patrias de la comunidad peruana en Madrid.

Y es así como el teatro Capitol se pintó de rojo y blanco con un público que emocionado, vibrante y que cantaba cada una de las canciones de la artista, quien en un momento especial del concierto invitó al escenario a otra gran intérprete, la cantante peruana Andrea del Solar, quien actualmente reside en Madrid y es parte del elenco de los musicales «El Guardaespaldas» y «El Rey León». Para así cerrar el evento con una de las canciones de nuestra gran Chabuca Granda, «El bello durmiente».

Esperamos que vengan más conciertos de este tipo que no sólo nos hacen sentir orgullosos de lo nuestro sino que nos unen como peruanos y nos alivian el alma al estar lejos de nuestra hermosa tierra peruana.