El grupo de oro del Perú alista maletas para su gira por 6 ciudades europeas. Milano, Roma, Firenze, Madrid, Barcelona y por primera vez, París; son las ciudades elegidas para este tour Noches de Oro Europa 2019 que llega de la mano de Promo Éxitos y apostará por dos nuevos escenarios: Madrid, plaza de toros de La Nueva Cubierta de Leganés y Barcelona, Sant Jordi Club siendo este el primer grupo de cumbia peruana en traer su música un escenario por el cual han pasado artistas de talla internacional como Jamie Cullum, Back Street Boys o One Republic y nacionales como Melendi, Malú o Pablo Alborán. 11 producciones discográficas, 1 serie televisiva y 1 película, son sólo algunos de los trabajos que resumen la impecable trayectoria de 46 años en los escenarios del Grupo5.

Las entradas están a la venta en elcorteingles.es/entradas, Ticketmaster.es y Red
Ticketmaster (Fnac + Halcón Viajes).

 

El Grupo 5, uno de los grupos de cumbia más destacados de la industria musical peruana, ha lanzado un nuevo EP con 6 nuevos temas y su última colaboración más reciente, “El Ritmo de mi Corazón”, ya cuenta con más de 600.000 visualizaciones en YouTube; tema compuesto por Gian Marco quién también invitó a Tony Succar a participar en la nueva versión de este tema.
Cabe mencionar que la agrupación ha sido ganadora de varios Discos de Oro, razón por la cual se le conoce como el Grupo de Oro del Perú siendo además la primera agrupación que logró imponer la cumbia peruana en todos los estratos sociales, abriendo puertas a este género musical.

Grupo 5 se ha presentado en países como Chile, Ecuador, Bolivia, Argentina, Estados Unidos, Canadá, Suiza, Francia, Japón, Suecia, Australia y Alemania. Ha presentado su show en escenarios como el emblemático teatro Caupolicán de Chile y el mítico Gran Rex de Argentina y para esta nueva gira por Europa, contará con su Staff completo entre músicos, técnico de sonido y luces; sumando así 22 personas venidas desde Perú.

Más información en http://www.grupo5.pe/
Sigue al GRUPO5 en Facebook, Instagram y Twitter
Precios: desde 30.00 € + gastos de gestión
Política de acceso: A consultar menores de 18

Comenta con tu cuenta de Facebook