Discover

Guía Repsol rinde homenaje a la paciencia de los cocineros

Guía Repsol ha lanzado un mensaje de apoyo a los restaurantes y cocineros con la campaña “Paciencia”, creada por Pingüino Torreblanca, con la que pone en valor esta cualidad entre los profesionales de la gastronomía.

La cocina es el templo de la paciencia. Sí, porque hace falta mucha paciencia para que un plato te deje sin palabras”, comenta la locución de la pieza audiovisual, de un minuto de duración, sobre fotografías de cocinas y cocineros profesionales.
Ese sabor único son cuatro horas de panciencia fileteando, rehogando, removiendo y, cuando acabas, otras cuatro reposando”, explica el anuncio ante una sucesión de imágenes de procesos culinarios.

La campaña pone en valor la paciencia de los profesionales de la alta cocina

Y es que hacen falta muchas horas de trabajo y mimo para preparar cualquiera de los platos que se pueden encontrar en un restaurante con Soles Repsol, la distinción que la guía otorga cada año a los establecimientos con la oferta gastronómica más destacada.
Bendita paciencia que se sirve ahumada, escabechada, confitada o adobada”, señala la narración.

La pieza considera que los cocineros son probablemente las personas más pacientes del mundo, mientras que el resto de los humanos nos morimos de impaciencia esperando a que abran de nuevo las puertas de nuestros restaurantes favoritos tras el confinamiento.

Dicha reapertura estará sujeta, irremediablemente, a medidas de higiene y seguridad que transformarán la experiencia de los comensales en este tipo de establecimientos. Algunos chefs de alta cocina, por ejemplo, ya han optado por reinventar, aunque sea temporalmente, sus menús y modelos de negocio para adaptarse a la nueva normalidd y al cambio en los hábitos de consumo, como hecho Dabiz Muñoz con el lanzamiento de GoXO a domicilio.

Paciencia para probar una y otra vez, para dar con la fórmula perfecta, para hacernos viajar en el tiempo con solo llevarnos el tenedor a la boca. Paciencia sois vosotros. Cocineros/as, ¡os echamos taaaaaanto de menos!”, comparte Guía Repsol en redes sociales para dar a conocer la campaña.

Y es que durante los meses de confinamiento, Guía Repsol ha compartido ideas y consejos para entretenernos y disfrutar en casa, desde recetas de cocina, hasta rutas y viajes sin moverse del sofá, pasando por recomendaciones literarias.

Asimismo, ha compartido información sobre aquellos restaurantes que han ofrecido servicio a domicilio durante la crisis sanitaria, como iniciativa de apoyo a estos negocios para hacer frente al impacto económico de la pandemia.

Source: reasonwhy.es

Comenta con tu cuenta de Facebook

Redacción | Perú Lovers Magazinehttps://perulovers.info/
PERÚ LOVERS MAGAZINE, es una revista digital que difunde lo mejor de la cultura peruana al mundo. Contamos las historias de emprendimiento, crecimiento y éxito de los peruanos que viven en el exterior. Escríbenos a: redaccion@perulovers.info

Sponsor

Instagram

Recientes

Daniela Darcourt decidió viajar a Estados Unidos para sorprender a Tito Nieves: “Tiempo en familia”

Daniela Darcourt visitó a Tito Nieves en su hogar de Estados Unidos. La salsera viajó a Estados Unidos para sorprender al cantante puertorriqueño y compartir un enternecedor...

Luis Miguel, La Serie 2: Mariah Carey será interpretada por Jade Ewen

En el 2020, Netflix anunció que la temporada 2 de Luis Miguel, la serie llegaría en dicho año, pero, siguiendo las acciones de otras producciones...

Cusco: Marcapata Ccollana es reconocida por sus 99 variedades de papa

La comunidad campesina de Marcapata Ccollana, provincia cusqueña de Quispicanchi, recibió la denominación de nueva zona de agrobiodiversidad del Perú. Esto debido a su aporte agropecuario...

WhatsApp ahora anunciará sus cambios a través de la pestaña ‘Estados’

WhatsApp ha sorprendido a una gran cantidad de usuarios en la mañana del jueves a mostrarse dentro de la pestaña ‘Estados’. A través de cuatro pequeñas historias, la app...

Johanna San Miguel tras su ingreso a ‘Esto Es Guerra’: “Van a decir que soy la dueña del asilo”

Johanna San Miguel regresó a la conducción de ‘Esto es guerra’ después de seis años y dijo que se sentía como ‘la dueña del asilo” en alusión a los...
Madrid
cielo claro
10.5 ° C
11.1 °
9.4 °
82 %
2.1kmh
0 %
Mié
17 °
Jue
16 °
Vie
19 °
Sáb
16 °
Dom
12 °
Comenta con tu cuenta de Facebook