Discover

Johanna San Miguel tras su ingreso a ‘Esto Es Guerra’: “Van a decir que soy la dueña del asilo”

Johanna San Miguel regresó a la conducción de ‘Esto es guerra’ después de seis años y dijo que se sentía como ‘la dueña del asilo” en alusión a los divertidos memes que aparecieron con el regreso de los guerreros históricos al programa.

“En mí siempre quedó las ganas de volver, no sabía cuándo, habíamos tenido conversaciones con Mariana (Ramírez del Villar) y de pronto recibo su llamada, me echo en mi cama y me proyecte, me vi parada ahí conduciendo y eso fue como intuitivo”, dijo la popular ‘Queca’.

Luego hizo referencia a los memes que surgieron con el retorno de Yaco Eskenazi, Mario Hart, Melissa Loza a esta temporada de EEG.

Los peruanos somos creativos y como claun aplaudo esa iniciativa. Me pareció divertido , ya alucino mi meme seguro me pondrán como la dueña del asilo ja, ja, ja.”, precisó la ahora conductora de EEG.

Asimismo reconoció que su reaparición le causó algo de nervios. “Antes no tenía nervios, pero por la tarde sentí unas palpitaciones en el pecho y eso es por la emoción“, contó .

Johanna existe la posibilidad de que sean cuatro los conductores, tendrías problemas en compartir set con Jazmín Pinedo.

Absolutamente no, Jazmín lo hizo bien año pasado, es una buena conductora y va a llegar muy lejos, es una extraordinaria conductora igual que Pía, Gian Piero y Mathías. La conozco hace años y fue un gran paso que dio al conducir Esto es guerra y la felicito.

Sin embargo Peluchín comentó que le pones corazones y le das like a los post de jazmín, cuando prácticamente te vas a quedar con su puesto.

Rodrigo hace su trabajo se respeta sus opiniones y críticas.

¿Y cómo vas en el amor, tienes pareja?

No estoy enamorada, no tengo pareja, estoy enfocada en el trabajo, eso se quedó en un costado y enamorarme me da flojera jajajaja.

¿La competencia será dura?

Sí, pero yo me veo alzando la copa de los guerreros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Instagram

Sponsor

Recientes

Cusco: Marcapata Ccollana es reconocida por sus 99 variedades de papa

La comunidad campesina de Marcapata Ccollana, provincia cusqueña de Quispicanchi, recibió la denominación de nueva zona de agrobiodiversidad del Perú. Esto debido a su...

WhatsApp ahora anunciará sus cambios a través de la pestaña ‘Estados’

WhatsApp ha sorprendido a una gran cantidad de usuarios en la mañana del jueves a mostrarse dentro de la pestaña ‘Estados’.

Johanna San Miguel tras su ingreso a ‘Esto Es Guerra’: “Van a decir que soy la dueña del asilo”

Johanna San Miguel regresó a la conducción de ‘Esto es guerra’ después de seis años y dijo que se sentía como ‘la dueña del asilo” en alusión...

Copa del Rey: Lionel Messi al rescate

Madrid, España Luego de cumplir con una sanción de 2 partidos de suspensión en la final de la Supercopa...

La inspiradora historia de la imitadora de Mon Laferte de “Yo Soy”: casi muere en Venezuela, cantó en la calle y más de su...

Oriana Montero en entrevista con El Comercio habla de sus inicios musicales, del programa de Latina, de sus proyectos y recuerda con...
Madrid
cielo claro
9.6 ° C
11.7 °
8.3 °
76 %
2.1kmh
0 %
Jue
14 °
Vie
16 °
Sáb
15 °
Dom
11 °
Lun
7 °