Pese a la derrota, Luis Advíncula tuvo una gran actuación en el partido del domingo contra Atlético de Madrid. El defensa peruano fue fundamental para que su equipo, Rayo Vallecano, solo reciba un gol del club ‘colchonero’ en el encuentro de la fecha 2 de la Liga Santander, por lo que fue incluido en el once ideal de un periódico conocido en España.

El conocido diario Marca puso a Advíncula dentro del grupo, donde aparece el guardameta Jan Oblak, de Atlético de Madrid; el defensa Jordi Alba, de Barcelona; Marco Asensio y Gareth Bale, de Real Madrid. Los mencionados, junto al marroquí Nabil El Zhar, de Deportivo Leganés, fueron los más destacados de la fecha, con tres estrellas.

En el caso de ‘Bolt’, el medio español le puso dos estrellas, dado que hizo una gran labor en su zona de juego en la derrota de Rayo Vallecano.

El reconocimiento llegó hasta Luis Advíncula, después de que su compañero rayista Gorka Elustondo, a través de Twitter, le compartió la imagen donde aparece como uno de los mejores defensas de la fecha. El jugador peruano respondió con risas y un agradecimiento a su amigo.

Los dirigidos por Míchel suman cinco derrotas seguidas y están ubicados en el último lugar de la Liga Santander. Su siguiente encuentro será contra Athletic Club, octavo en la tabla.

Cabe recordar que Luis Advíncula está en Rayo Vallecano por una temporada, cedido por Tigres UANL. Además, se encuentra convocado a la selección peruana para los encuentros amistosos de septiembre, contra Holanda y Alemania.

 

Fuente: La República

Comenta con tu cuenta de Facebook