Niños recrearon escena de ‘Avengers: Infinity War’ y causan sensación en redes sociales

Registro obtuvo más de 660 mil reproducciones.

263

Un video subido a Facebook se hizo muy popular al mostrar una curiosa situación: dos chicos se las ingeniaron para recrear una de las más populares escenas de ‘Avengers: Infinity War’, película de Marvel que se estrenó exitosamente en los cines de todo el mundo.

Como podrás ver, ellos se encontraban en su escuela y, aparentemente, en hora de clase pues ambos visten el respectivo uniforme de la institución; sin embargo, esto no fue impedimento para que los muchachos dieran rienda a su imaginación.

El video de Facebook inicia con ambos estando parados frente a frente. Inmediatamente, uno de ellos se recuesta en el otro exclamando en repetidas ocasiones “¡no me quiero ir!”, recordada línea perteneciente a una de las más trágicas escenas de la película. Mira la galería.

Lo que pasó después generó las carcajadas de la comunidad de usuarios de Facebook pues, como podrás ver, el chico termina “desapareciendo”.

Los chicos incluso pensaron en una canción de fondo acorde con la escena, la cual es usualmente utilizada en momentos bastante tristes.

La publicación ha obtenido más de 16 mil reacciones y ha sido reproducido más de 660 mil veces. Asimismo, ha logrado ser compartido más de 9 mil veces. Impresionantes registros que hacen de este material un auténtico viral de Facebook.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook