Paolo Guerrero exige rectificación a medio español que ‘mancilló’ su nombre

Paolo Guerrero habría contratado a un grupo de abogados para que puedan pedir la rectificación al diario El País de España

0
407
Tras la polémica publicación de una nota del diario El País de España sobre su caso, Paolo Guerrero habría contratado un estudio de abogados para exigir una rectificación pública por parte del referido medio y del autor del texto que ‘mancilló’ su nombre.
Como se recuerda, en el mencionado texto de El País se afirma en su titular que Paolo Guerrero  fue ‘suspendido por consumo de drogas y rehabilitado para el mundial’ con la selección peruana.
Según TV Perú, el delantero Paolo Guerrero pidió que El País de España y el autor del artículo, el periodista Sergio Galarza , se rectifiquen públicamente y a la brevedad posible.
«Paolo Guerrero, estrella de la selección, fue suspendido por consumo de droga y luego rehabilitado para jugar el Mundial», se leía en el titular del texto.
Días después, a raíz de la polémica, el diario El País rectificó su titular y ahora se lee:  “El jugador estrella de Perú, suspendido y rehabilitado para el Mundial”.