La Selección Peruana empató 1-1 con Estados Unidos en el último partido amistoso de octubre. La Bicolor salió con seis cambios en su equipo titular y tuvo problemas para encontrar su mejor versión. Josh Sargent (49′) puso el primero para los locales, pero cuando faltaban cuatro minutos para el final del encuentro apareció Edison Flores para poner el empate final.

El partido se mostró complicado a pesar de que los rivales no generaban muchas acciones de ataque. Andy Polo fue uno de los jugadores que más destacó en la Bicolor e incluso tuvo una oportunidad de anotar pero su disparo chocó en el travesaño.

El ex jugador de Universitario coronó su buena actuación con el centro que terminaría en el gol de Edison Flores. El ingreso de Yoshimar Yotún en el segundo tiempo también fue clave para el gol pues con su llegada el equipo mejoró en la tenencia del balón y generó más peligro.

La Selección Peruana terminó sus amistosos de octubre sin perder y llegará de gran manera a los últimos amistosos del año ante Ecuador y Costa Rica. Los jugadores ahora volverán sus clubes pero en noviembre algunos serán nuevamente convocados por Ricardo Gareca.

 

 

 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook