Luego de tres meses de competencia, el reality Gran Hermano Vip España llegó a su gala final este jueves. El espacio de Telecinco tuvo como ganadora a la peruana Miriam Saavedra, quien era favorita desde el inicio de la competencia pese a las constantes sentencias que tuvo en el programa. La modelo, de 26 años, conquistó al público español con su actitud y sus polémicos enfrentamientos con los concursantes.

Miriam obtuvo la victoria tras vencer en votos del público a Suso y Koala, en una reñida final. Nuestra ganadora abrazó a su progenitora, quien viajó desde Perú para estar en la esperada gala, y le agradeció por haber sido su cómplice en esta «aventura» televisiva. La modelo entre lágrimas y el entusiasmo gritaba por ser la nueva “reina” del reality más famoso de España.

Miriam Saavedra conquistó al público español con su actitud y construyó una “enamistad” con la peruana Mónica Hoyos, quien fue expareja del español Carlos Lozano. La modelo se llevó como premio 100 mil euros por los tres meses que estuvo en el reality Gran Hermano Vip España.

 

Miriam Saavedra se encontró con su mamá

La modelo peruana tuvo la visita de su madre, Haydée, que llegaba a Guadalix de la Sierra directamente desde Perú para reencontrarse con su querida hija única, al “Gran Hermano Vip España”. Aunque asegura haber sufrido mucho viendo el concurso, la alegría del encuentro con la modelo le ha llevado a ‘bailar’ el mítico baile de su pequeña.

Miriam, la eterna favorita

Euforia. Esa es la palabra que mejor define la reacción de Miriam tras conocer que se convertía en la ganadora de GHVIP 6«¡¡Gracias, gracias, gracias!! ¡¡Viva España y viva Perú, carajo!! ¡¡Viva Gran Hermano!! ¡¡No me lo puedo creer, soy gran hermana!!», gritó emocionada la popular Princesa Inca en el plató, donde no dudó en agradecer a la audiencia su apoyo. «Eres justa ganadora de GH VIP 6. Durante tres meses lo has dado absolutamente todo en todo momento por el programa. Te lo agradecemos infinito. Un concursante de ‘reality’ debe entrar como tú, a darlo todo y a estar en todo. El público lo ha valorado y te has convertido en la justa ganadora de GH VIP 6″, le dijo Jorge Javier Vázquez, quien no ocultó su alegría por el triunfo de Miriam antes de hacerle entrega del maletín con el que se pone fin a una de las ediciones más emocionantes y seguidas del ‘reality’ de Telecinco. Miriam lloró, rió y hasta acaba ‘arrastrándose’ por el suelo del plató, protagonizando un momento que pasará a la historia del programa, al igual que muchos otros que ha regalado a la audiencia.

Sin embargo, no todo fueron alegrías para la vencedora en la gran final. La peruana también descubrió los comentarios que su expareja, Carlos Lozano, había dicho por los platós de Mediaset durante su estancia en el concurso. «Le sigo amando. Sigo sintiendo amor por él, pero es algo que se me irá con el tiempo. No volvería con él porque es un amor tóxico y hay que aceptarlo. Hay amores que matan…», revelaba la ganadora a Jorge Javier. No obstante, Miriam se ha mostrado dolida ante la actitud de Carlos Lozano, el fuera su pareja durante más de tres años, pero nada ha conseguido apagar su alegría.