Marvel tiene una fama mundial por la creación de personajes legendarios como SpidermanIron Man, HulkThor, entre otros. Sin embargo, esta empresa multimillonaria tiene un nuevo objetivo en mente, el Mundial de Rusia. La empresa de cómics más mediática de los últimos tiempos ha lanzado una serie de capítulos sobre la previa de Rusia 2018.

La novela tratará de 13 capítulos sobre los países candidatos a conseguir la Copa del Mundo. Al igual que las aventuras de los personajes tradicionales de Marvel, la historieta contará con héroes y villanos en la búsqueda por coronarse campeón del mundo.

Además se menciona la ausencia de países que acostumbran a disputar el máximo campeonato del fútbol como Italia después de 60 años, Estados Unidos con una participación consecutiva desde 1990, y Chile, habiendo disputado 4 mundiales seguidos.

Finalmente se resaltan a las figuras que intentarán ser los protagonistas del Mundial y conseguir con sus respectivas selecciones el máximo reconocimiento en el fútbol. Entre ellas aparecen Cristiano RonaldoLionel MessiNeymar, Paul Pogba, Harry Kane, Raheem Sterling, Eden Hazard, entre otros.

Comenta con tu cuenta de Facebook