Evento organizado por la locutora radial y productora de eventos Wendy Pillaca y Chincha Internacional by Luis Barrios.

El pasado miércoles, 10 de Abril, se realizó La Segunda Masterclass de cocina peruana en el restaurante Chincha Internacional de Madrid. Donde confluyeron varios bloggers de distintas nacionalidades, quienes aprendieron de la mano del Manuel Muñoz, un poco más del origen, la producción y las variedades del pisco. A su vez se llevaron a cabo demostraciones de algunos cócteles donde la pieza clave era el pisco.

Una vez culminada la cata y la clase de pisco, se dio inicio a la masterclass de comida peruana dirigida por el distinguido chef Luis Barrios, quien con ayuda de sus colaboradores, explicaron la preparación de los siguientes platos fusionados, las “Zamburiñas Acebichadas” y el “Causushi”.

Para cerrar con broche de oro, hubieron unas ricas degustaciones de postres peruanos de parte de la empresa Dulces Novedades y regalos para los presentes de parte de los colaboradores del evento, Chincha Internacional, Demonio de los Andes, Cusqueña, Wawqipura e Iberlicor.

No podemos dejar de mencionar la colaboración de la agencia de comunicación Thake Studio y el medio de comunicación La Razón.

Comenta con tu cuenta de Facebook