YouTube: Cueva anotó gol ante Dinamarca gracias a Edición Digital.

El penal fallado de Christian Cueva sigue causando repercusiones y esta vez un usuario de YouTube quiso darle una 'alegría' a los hinchas peruanos.

379

Una clara victoria peruana, en la ficción. Gracias a Adobe Premiere, un hincha peruano pudo editar el video del penal que Christian Cueva falló contra Dinamarca por Rusia 2018 y convertirlo en gol. Imágenes causan sensación en YouTube y miles no pueden dejar de verlas.

Miles de hinchas peruanos siguen pensando qué hubiera pasado si Christian Cueva no hubiera fallado el penal contra Dinamarca. ¿Habríamos ganado?, ¿seguiríamos vivos en Rusia 2018?, las respuestas a estas interrogantes son sumamente complejas; sin embargo, un usuario de YouTube acaba de responder una de ellas.

BrUjO FX, como se llama este usuario de YouTube, compartió un video que muestra qué hubiera pasado si Christian Cueva hubiera marcado el penal durante el partido que tuvimos contra Dinamarca por el Mundial de Rusia 2018, el cual finalmente perdimos 1 a 0.

Como podrás observar en el video, que es narrado por el recordado Daniel Peredo, si la suerte hubiera estado de nuestro lado, los dirigidos por Ricardo Gareca hubieran ganado los tres puntos en este encuentro y posiblemente habríamos clasificado a Octavos de Final.

En caso hubiéramos quedado primero, nos habríamos enfrentado a la Argentina de Lionel Messi; sin embargo, de haber quedado en segundo puesto hubiéramos jugado contra Croacia, selección a la que habíamos ganado de forma categórica en un amistoso antes del mundial.

Sin embargo, todo esto son especulaciones, ya que la selección peruana perdió contra Dinamarca, luego contra Francia y finalmente obtuvo su primer triunfo ante Australia, esto gracias a un gol de André Carrillo y otro de Paolo Guerrero.

Pese a la eliminación, miles de cibernautas en las redes, especialmente Facebook y YouTube, se muestran muy agradecidos con los seleccionados peruanos, quienes dieron todo en la cancha y nos devolvieron la alegría después de 36 años de ausencia mundialista.

El próximo objetivo de la selección peruana es la Copa América, para luego entrar de lleno a las eliminatorias mundialistas de Qatar 2022.

Comenta con tu cuenta de Facebook