YouTube: por este video fue que la FIFA nominó a afición peruana a un premio

La fanaticada de la selección peruana es finalista al Premio a la Afición de la FIFA por el incansable aliento en el Mundial Rusia 2018. En YouTube publicaron el video de la nominación

268

Este lunes se conocieron a las distintas ternas finalistas en las categorías del premio The Best. En una de ellas aparece la hinchada de la selección peruana, como premio a lo que hizo en el Mundial Rusia 2018. En YouTube, la FIFA compartió los videos de los candidatos.

La fanaticada de la selección peruana es candidata para ganar en la categoría Premio a la Afición de la FIFA, en donde compite con los seguidores de Japón y Senegal, así como con el chileno Sebastián Carrera.

En la presentación de los candidatos, la FIFA publicó en YouTube un emocionante video de los hinchas de Perú alentando durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Como se recuerda, la selección quedó eliminada en la fase de grupos del Mundial, en donde enfrentó a Dinamarca, Francia y Australia. Sin embargo, desde el primer día del torneo, la Blanquirroja fue alabada por la gran hinchada que la acompañó a Rusia, siendo una de las más recordadas.

Fuente: El Comercio

Comenta con tu cuenta de Facebook